Guestbook

Facebook Hostal Hispánico

If you’ve visited the Hostal Hispanico I and want to leave your opinion, or want to hear from our customers, this is your page.

Sign the guestbook

Av. Italia 21, 1º. C.P. 37007 Salamanca. 923 226 286. reservas@hostalhispanico.com

34 Comments

  1. Fantastic Web page, Preserve the good job. Thank you so much!

  2. Excelente relación calidad-precio, muy limpio, cerca de todo tanto para visitar como para tapear y de fiesta, gente muy amable que nos explicó las cosas para ver y por donde salir de tapas y por la noche. Cuando volvamos a Salamanca ya sabemos donde alojarnos.

  3. Hemos estado 5 días en este hostal de Salamanca y nuestra impresión no ha podido ser mejor en cuanto a precio,limpieza,habitación espaciosa, cercanía al centro histórico y atención del personal. Si vuelvo a esta ciudad intentaré alojarme en este establecimiento de nuevo.

  4. Estuve en este hotel el julio. su ubicacion es ideal para tanto visitar el casco antiguo, como para ir de tapas. se encuntra a 5 minuto sde la Plaza Mayor y a 10 de la calle Van Dick. Perfecto para pasar un fin de semana ya q tienes la zana de bares a 5 minutos.
    Las habitaciones son limpias, con aire acondicionado, TV, y baño y el personal tiene un trato familiar, te informa sobre cualquier duda y te hace la estancia mas comoda.
    Si vuelvo a Salamanca sin duda reservare el mismo hostal

  5. Excelente ubicación

  6. hemos pasado una noche en el hostal esta semana santa la limpieza excelente y el trato muy agradable te dejan las llaves para que entres y salgas cuando quieras, la única pega que tuvimos fue que reservamos una habitación con tres camas como venían en la pagina y nos metieron en una de dos y nos pusieron una cama supletoria

  7. Buena limpieza, la pega es que no tiene ascensor por poner alguna pero por lo demás perfecto un sitio tranquilo y con regentes muy agradables

  8. Buen lugar, en pleno centro y con buenas instalaciones

  9. Estuvimos en el Hispanico 1 en Agosto de 2010 y quedamos encantados, nos decantamos por el porque de los que habiamos visto era el unico hostal que tenia aire acondicionado y la verdad que en Agosto en Salamanca hace falta, nada mas llegar, nos dejaron un plano de la ciudad y el chico nos informo de cantidad de cosas (bares de pinchos, de copas, monumentos,…) el hostal esta en un segundo piso y esta reformado hasta el mas mínimo detalle de hecho los armarios todavía olían a nuevos al abrirlos, estuvimos 7 días y la verdad es que esta todo muy limpio y son muy agradables tanto el chico de recepción como el personal de limpieza que incluso nos hicieron la habitación saliendo casi a las 14 horas (solamente la hacen hasta las 12). En definitiva si alguien busca un lugar tranquilo donde pasar unos días, este es vuestro hostal, yo por lo menos repetiré pues la vida en Salamanca me encanta, un saludo.

  10. Estuve con unos amigos a finales de marzo de 2010 y muy bien. Está totalmente reformado, muy céntrico y limpio. Muy recomendable y económico.

  11. Nos alojamos mi pareja y yo en Reyes del 2010 y la verdad es que las fotos de la Web muestran la realidad, es un antiguo piso reformado completamente y con todas las comodidades que puedes encontrar en un hotel pero con un trato mucho mas cercano y amable, el chico de la recepción nos dejo un plano y nos explico bastantes cosas sobre la ciudad (monumentos, bares de copas, de tapas…). Las habitaciones son espaciosas y muy nuevas, además a destacar que los colchones son bastante cómodos (cosa que no es fácil encontrar y me parece primordial si quieres descansar), en resumen una buena elección, saludos y gracias. ¡¡Volveremos!!

  12. Hola me aloje dos noches en Septiembre del 2009 y tengo que decir que muy bien. Buena distribución de la habitación, limpieza y cuarto de Baño. Muy cerca del centro y del comienzo de la calle peatonal, lo recomiendo para pasar unos días visitando Salamanca.
    Saludos.

  13. Estuvimos de maravilla en este hostal en dos habitaciones dobles mi novio y otra pareja, esta chulisimo todo impecable, además en el centro y a un precio bastante asequible, buen hallazgo!!!

  14. Cuatro chicas de A Coruña tuvimos la suerte de toparnos con este hostal en el que pasamos una noche en nuestro viaje de vuelta de Andalucía. La atención es excelente y las habitaciones preciosas, agradables y cómodas. Seguro que cuándo tenga ocasión de volver a Salamanca volveré al Hispánico.

  15. Estará catalogado como Hostal pero yo he estado en hoteles muchísimo peores y pagando el doble.
    Se nota que esta cuidado y muy limpio, además los colchones parecen totalmente nuevos muy recomendable

  16. Estuve en el hostal el sábado 29 Marzo, una pasada de bonito, creo que lo volvieron a abrir ese fin de semana, creerme es precioso, todo nuevo y lo mejor el trato me dejaron un plano de Salamanca y me explicaron donde aparcar, tomarnos unas cañas….Por 45 Euros es mejor que un hotel os lo aseguro.

  17. Hola. Estuve en el hostal en junio. Comentar que el trato fue bueno y agradable, y la habitación estaba limpio. Relación calidad-precio, buena. Lo único, reservad con tiempo si vais solos, ya que hay una habitación individual que parece un zulo de pequeña, sin ventana y en la que solo entra la cama. Un horror!

  18. Pasamos en el Hostal Hispánico 1 tres noches y la verdad es que resultaron maravillosas el chico de recepción es muy agradable y te da planos de la ciudad y te explica muchas cosas de la ciudad, el hostal en si super limpio y reformado y en el centro que mas se puede pedir ?? Un saludo.

  19. Muy buen hostal respecto a calidad-precio.Sitio bastante acogedor y limpio, y con total libertad puesto que te dejan las llaves a tu disposición.La habitación y el baño son tal como aparecen en las fotos(al menos la mía)además coincidimos con unas vecinas de habitación que eran unas jugonas…volveremos!(febrero de 2008)Putos Pepin-Boys!

  20. Voy a ir con cuatro amigas a pasar 3 noches en Salamanca , por los comentarios veo que esta muy bien el sitio … me lo recomendaríais por el precio,limpieza,localización … etc???

  21. Hola. Quedamos encantados con este hostal. El dueño es un chico joven muy agradable y te explica muchas cosas sobre Salamanca y eso para nosotros que no conocíamos la ciudad es importante, por lo demás el hostal esta muy nuevo todo reformado y muy limpio que al fin y al cabo es que todos buscamos.

  22. Estuvimos un fin de semana en el Hostal y la verdad quedamos encantados, la ubicación es inmejorable, el precio asequible (40 € la doble) y el trato excepcional, nos dieron planos de Salamanca, nos dijeron donde ir de fiesta,…muchas gracias.

  23. Estuvimos en el puente de mayo y la verdad es que nos gusto bastante por su ubicación en el centro,limpieza,trato al publico…todo el general lo aconsejamos a todo el mundo y que decir de lo económico de lo mas baratillo.Mi problema fue que no sabia que había garaje: solicitarlo porque aparcar es un tanto difícil.

  24. dentro de unos meses iremos espero que sea tan bonito como sale por internet besos

  25. muy bueno!

  26. Visto y leído el Libro de visitas, pienso hospedarme en tan recomendado sitio.

    No solo tiene muy buen precio, también la limpieza y la atención al cliente son base fundamentales para pasar unos días en tan bella Ciudad.

    Rfael.

  27. He pasado este fin de semana en el Hostal Hispánico, y sinceramente lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Salamanca, primero por su estupenda ubicación, ya que está muy céntrico y te puedes ir andando a todos los sitios turísticos de la ciudad, pero además, su impecable limpieza, su doble ventana que aísla cualquier ruido de la calle, y el trato dispensado por la Familia Martín.

  28. La dirección del HOSTAL HISPÁNICO les informa que acabamos de llevar a cabo una renovación total en el hostal en cuanto a colchones, somieres, … seguimos trabajando para que se encuentren como en casa. Un saludo.

  29. ESTUVIMOS UN SEMANA.LO MEJOR: EL TRATO,LA LIMPIEZA, SU UBICACIÓN.
    LO PEOR: LO BLANDO DE LOS COLCHONES!!!! ACABARON CON MI ESPALDA.

  30. ¡Una maravilla! ¡El Mejor hostal de Salamanca! Limpio, céntrico, barato…etc.
    El único defecto que tiene es que es muy ruidoso. Las paredes son demasiado delgadas y se oye todo lo que están haciendo otros en otras habitaciones.
    Pero, en lineas generales, os lo recomiendo; eso sí, si lo que queréis es descansar y os tocan unos vecinos ruidosos, ¡PONEOS TAPONES!

  31. El hostal esta fenomenal, las habitaciones son nuevas y muy limpias, en el centro de Salamanca.RECOMENDADO

  32. Es muy limpio y está muy bien. Es céntrico y permite llegar al centro muy rápidamente. La única pega, el aparcamiento.

  33. El hostal está fenomenal. Es muy céntrico y resulta muy acogedor; está todo muy limpio. La pena es que solo estuvimos un día en Salamanca, y nos quedamos con ganas de más. Me pareció una ciudad con mucha vida. Me encantó!
    En cuanto al precio, me parece económico. A todo aquel que tenga ganas de pasar un fin de semana por allí, se lo recomiendo.

  34. Lo mejor que tiene es la limpieza de las habitaciones y que esta situado en pleno centro de la ciudad por lo que te puedes desplazar a cualquier sitio sin necesidad de utilizar el coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>